sábado, 27 de febrero de 2010

CHAPADMALAL

CHAPADMALAL "REUNION DE JUVENTUDES POLITICAS ARGENTINAS"

REUNION JUVENTUDES POLITICAS ARGENTINAS

JUVENTUD DEL INTITUTO NACIONAL Y POPULAR.

Nosotros juventud del instituto nacional y popular haciendo el análisis político de coyuntura correspondiente, consideramos importante formar parte del espacio.
La juventud del instituto nacional y popular, debatimos y accionamos directamente.
Hemos acordado que la unión de compañeros y compañeras jóvenes de distintas procedencias del campo nacional y popular, hacen la fuerza.
Nos une la defensa del proyecto nacional y popular que viene encarando este gobierno, la defensa de un modelo de país mas justo e inclusivo, y la celebración de las conquistas ya obtenidas, la lucha por el cambio.

Porque como jóvenes debemos volver a ocupar nuestro rol histórico. Y en estos momentos la juventud una vez más, debe ser presente, y debe estar presente, a la hora de defender lo logrado.
America latina reclama a sus jóvenes, todavía no hemos saldado la deuda con los compañeros que en su juventud han dado la vida luchando por el cambio. En este sentido es que decidimos organizarnos.



Sobre la participación de la juventud del instituto nacional y popular.


En el contexto que nos encontramos, con una oposición, medios de comunicación, y monopolios empresariales golpistas, desinformando, o mal informando a su antojo al pueblo, con el clima destituyente a flor de piel, intentando quebrar la institucionalidad de un gobierno elegido democráticamente, tratando de debilitar todas y cada una de las instituciones, generando caos y miedo en los ciudadanos argentinos, y a nivel internacional arruinando nuestra imagen, para que se nos vea como un país inestable en el cual no se puede confiar, con el avance de la derecha en nuestro país, y en toda Latinoamérica , por todos estos enunciados y por muchos mas, es que como jóvenes decidimos que era de suma urgencia afianzar lazos, para consolidar la transformación de nuestro país.
Los jóvenes dirigentes de distintas agrupaciones, partidos, instituciones, sindicatos etc. Nos hemos unido en un espacio común: JUVENTUDES POLITICAS ARGENTINAS.

Pensando en el futuro inmediato nos reunimos en chapadmalal con el fin, de organizarnos para seguir militando para el cambio, para marcar aun mas nuestros objetivos, para terminar de federalizar el espacio, y así seguir convocando a las juventudes que aun no forman parte de este espacio, porque la juventud argentina debe estar organizada a nivel nacional, para acompañar a las juventudes de Latinoamérica, en esta lucha que recién comienza, pero para la cual no tenemos un minuto por perder, porque el enemigo no duerme. Las bases Yankees en los países latinoamericanos, y el marcado interés en la desunión de estos países, nos indica que tenemos una lucha importantísima que dar.Para eso debemos primero estar organizados a nivel nación. Es así que creemos que los jóvenes debemos estar involucrados en la batalla de las ideas, en la concreción de las mismas. En ese contexto asumimos nuestra responsabilidad histórica como jóvenes de ser el motor del cambio.Porque el futuro depende de la juventud, nuestras futuras generaciones dependen de nosotros, porque para la juventud todo debe ser posible, porque como jóvenes debemos tener esperanzas en el porvenir. La realidad nos esta pidiendo salir a las calles a defender lo nuestro, a defender este proyecto de país que incluye a todos y a todas, para asi poder acompañar a latinoamerica en nuestra segunda independecia, ya lo dijo el sabio general hace mas de 50 años cuando hablaba sobre el país y cual debia ser nuestro rol y asi deberia ser el de todos los argentinos y argentinas..


EL 2000 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS.

JUAN DOMINGO PERON


“TODOS LOS SECTORES SOCIALES DEBEN ESTAR UNIDOS VERTICALMENTE POR EL DESTINO COMUN DE LA NACION.SE HACE IMPOSIBLE PENSAR EN UNA POLITICA SOCIAL, SIN UNA POLITICA NACIONAL”.

ARTURO JAURETCHE



KARINA DIAZ.
JUVENTUD DEL INSTITUTO NACIONAL Y POPULAR.
RADIO IDEAS PERONISTAS.
JUVENTUDES POLITICAS ARGENTINAS.
CARTA ABIERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario