martes, 18 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA A MAJUL











Disculpe sr majul:


Ayer como cualquier ciudadana curiosa, y en un ocioso domingo, me encontré haciendo zapping, mi revoloteo entre canales varios, se detuvo en la transmisión de los premios martín fierro. Y como soy una persona amplia, plural, justa y democrática, al ver su rostro en la pantalla no cambie de canal, es mas hasta escuche sus palabras, creyendo ingenuamente que podía salir de ud algo bueno, que quizás el premio y el alcohol lo hubiesen iluminado, que entre la emoción de recibir un galardón requerido por tantos, ud hubiese recordado y recapacitado en devolver a la gente algo real, que rememorando al gran martín fierro ud hubiese hecho honor al nombre del premio que le otorgaron, que quizás ese premio lo hubiese vuelto a enamorar y hubiese salido el amor por lo que ud dice es su vocación, el amor por la profesión que hoy ud con sus palabras bastardea, avergüenza, ultraja, y deshonra. Tanto ud como los periodistas que hoy dicen sentirse atacados, insultados, censurados.
Tengo que ser honesta nunca lo considere una persona de mi agrado y mucho menos alguien intelectualmente capacitado, pero creía o dudaba que careciera de tanto,pense que por ahí algo de sentido comun,o sentido del ridículo le quedaba.
Ayer me despejo cualquier inquietud que tuviese, con esa actitud típica del tilingo mediocre que se cree alguien y no es nadie, del soberbio que se cree que para ser intelectual tiene que sacar un libro y ser critico de mala manera, si tenia alguna duda ayer dio fin a mis oscilaciones ,y a ese beneficio de la duda, que tan bondadosamente le había otorgado, por considerarlo un idiota..
Ud que en primera instancia acusa directamente a autoridades de este gobierno de haber pedido su cabeza, en lo que mi parecer es una provocación, para luego salir en tono mezcla de victima o y a la vez de héroe de guerra, con su pedido de generosidad y respeto, nombrando y haciendo directamente responsable de su supuesta indignación, a la presidente de la nación, y al ex presidente, acusando otra vez sin tener prueba alguna.

….UD ALGUNA VEZ REPUDIO LOS ATAQUES CONTINUOS A LA ENVESTIDURA PRESIDENCIAL DE LA PRESIDENTE DE LA NACION,O DEL EX PRESIDENTE…O DE LOS PERIODISTAS QUE SE EXPRESAN A FAVOR DE ESTOS…
Hay que ser muy hipócrita…..ataques vociferados por ud mismo, que hasta el dia de hoy también expreso...
Un pueblo entero ha tenido que escuchar los insultos, acusaciones, agravios, sobre le envestidura presidencial, y ni ud, ni ninguno de estos periodistas han repudiado esta infamia. Quizás porque en ellos prima no la vocación, ni el deseo de informar al pueblo, sino los intereses económicos de los grupos y del grupo que hoy se ve afectado en sus intereses por el gobierno al que ud acusa continuamente…. No lo creía tan ignorante como para no saber la definición de las palabras respeto y generosidad, porque tengo que pensar que ud no sabe lo que significan esas dos palabras,en su propio discurso da claras demostraciones de que ud no tiene noción alguna de lo que es el respeto, sino hoy no estaría pidiendo lo que jamás tuvo ni siquiera por ud mismo, mucho menos por su profesión , otra palabra para que aprenda es dignidad, cosa de la cual ud carece.
Todos tenemos respeto por el prójimo solo que algunas personas como ud lo pierden con sus dichos…
Ud como los demás periodistas no se deben a ningún gobierno, nadie critica que les agrade mas o menos el gobierno de turno, lo que si encoleriza,que mediocres como ud se olviden que se deben al pueblo,nunca deberian olvidar ese compromiso, el compromiso de decir la verdad, de informar y no de desinformar, y confundir, deben responder a un único interés…….. EL DEL PUEBLO…después de lo ridículo de su pedido de respeto ……sigue hablando para caer aun mas bajo, aunque parecía imposible, ud lo pudo hacer, ud puede caer aun mas bajo siempre. Esta vez arremete y acusa a compañeros, según ud colegas y hasta al mismo gobierno de utilizar el canal 7 no para informar a los ciudadanos sino para hacer propaganda oficilista…..CON QUE DERECHO… primero aprenda a respetar a los demás y quizás ahí reciba algo de lo que pide.
A mi me gusta la programación del mismo de canal 7,”yo tambien lo pago”.. asi que entienda que no todo el mundo debe pensar con ud, o mejor dicho algunos pensamos, y en consecuencia lo decimos, no como ud al que claramente le dicen hasta como debe pensar, me encantaría saber quien fue el mediocre que le escribió el libro, quizás ni siquiera exista, y ud como buen alumno aplicado, o como el buen esquirol que es, haya copiado y pegado recortes del diario clarín,o los dichos de paco en algún asado. Por ultimo que es eso de evitar consecuencias mayores, todavía se da el lujo de amenazar..se le subió el esquirol del mes a la cabeza,el empleado ejemplar…Mas ofensivo que los afiches, me parecen sus declaraciones, espero que ningún despistado crea que ud es realmente un periodista, porque seria igual a pensar que amalia granata es novel de literatura,o asi como un mediatico no llega a ser artista, por el solo hecho de salir en una pantalla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario